Logo Digital Modeling Escaneo 3D
Logo Digital Modeling Escaneo 3D

VISITA VIRTUAL

GOOGLE BUSINESS VIEW

 

Somos fotógrafos de confianza de Google para su servicio de Google Business ViewGoogle Maps Business View es un nuevo servicio de Google que ofrece la posibilidad de realizar un recorrido virtual fotográfico e interactivo en 360º mostrando a los clientes los detalles del interior de tu negocio, con la misma sensación de estar dentro de tu establecimiento 24 horas al día, los 365 días del año.

Usamos la misma técnica que en Google Maps Street View, pero la visita virtual se realiza dentro de tu local, tienda, taller, hotel, exposición, restaurante, gimnasio, peluquería, pub, o cualquier otro tipo de negocio abierto al público.

Visita nuestra página dedicada a Google Business View!

VISITAS VIRTUALES INTERACTIVAS

Este tipo de visita virtual, a diferencia de las de Google Business View, es totalmente personalizable. Nó sólo cuentan con imágenes de 360º, sino que además se pueden añadir galerías de fotos, geolocalización, vídeos incrustados, fondo musical, información en PDF y mucho más. Además, estas visitas virtuales están programadas en lenguaje HTML5 por lo que son 100% compatibles con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.

El tour virtual dentro de tu negocio, edificio, proyecto, espacio o vivienda crea un vínculo entre “recorrido virtual” y “recorrido mental”. Una vez el cliente se sitúa físicamente en el centro del local, visualiza su ruta y localiza el producto elegido, la mesa para cenar, la habitación de hotel donde hospedarse, etc.