Logo Digital Modeling Escaneo 3D
Logo Digital Modeling Escaneo 3D

TROFEOS ALPODIUM

Trofeos Al-Podium es una empresa familiar que lleva 18 años en el sector del trofeo deportivo.

Han sido la ilusión y esfuerzo, junto con la confianza de los clientes, las que les han llevado a poder ofrecer hoy día la mayor exposición de trofeos, copas, placas, medallas, pins y otros detalles de participación de toda la provincia de Almería.

Disponen de una amplia gama de copas y trofeos, que seguro le serán adecuados para cualquier ocasión: competiciones deportivas, carnaval, fiestas del pueblo, cualquier tipo de entrega de trofeos. Además también cuentan con un gran surtido de placas de homenaje, platos de aniversario y regalos conmemorativos.

Situados en la Calle Gustavo Villapalos, 7 de la ciudad de Almería, la tienda se encuentra junto al Parque de Carrefour, en la zona de Nueva Andalucía, con fácil aparcamiento.

Han apostado fuerte por este sector siendo pioneros en Almería en maquinaria láser ofreciendo la última tecnología en este sector para la grabación de cualquier tipo de objeto y superficie, ya sean copas de cristal, bolígrafos de madera, llaveros de cuero, o incluso figuras en metacrilato.

Trofeos AL-PODIUM fue la primera y única empresa de trofeos que apoyó la Candidatura de Almería 2005 para los Juegos Mediterráneos desde su inicio, siendo Socio Colaborador de la misma. Galardonados con el Master a la Popularidad Empresarial del Año 2000.

 

Contacto:

Dirección: c/ Gustavo Villapalos, 7 (Almería)

Web: www.alpodium.com

E-mail: trofeos@alpodium.com

Teléfono: 950 22 00 22