Logo Digital Modeling Escaneo 3D
Logo Digital Modeling Escaneo 3D

TABERNA TERCER TIEMPO

Si hay un rincón en Almería donde se mezcle hostelería y deporte ese tiene nombre propio: Taberna Tercer Tiempo. Situada en los entresijos del barrio de El Zapillo, un enclave deportivo por excelencia, donde existe variedad deportiva: desde rugby hasta baloncesto, pasando por fútbolciclismo o atletismo, en el Estadio del recientemente fallecido Emilio Campra. La idea es tener un punto de encuentro para toda la gente del deporte almeriense, sea cual sea su modalidad. Actualmente son varios los clubes que han hecho de Tercer Tiempo su sede: URA, Movimiento Beer Runners, veteranos de La Salle, Club de Paco Tejedor o la Federación de árbitros de balonmano. 

La taberna ofrece la emisión de todos los partidos en directo de cualquier tipo de deporte y cualquier liga a diario, ya que no cierra ningún día de la semana, además de programas de radio en directo.

Y, por si fuera poco, el establecimiento ofrece siete tipos diferentes de panes porque entiende que la dieta de cada deportista es distinta. además de una amplia gama de zumos y de cervezas de importación. Todo ello al mejor precio posible

 

Contacto:

Dirección: c/ Bilbao, 86 (Almería)

Web: https://www.facebook.com/tercer.tiempo.almeria

E-mail: tercertiempoalmeria@hotmail.com

Teléfono: 692 86 93 79