Logo Digital Modeling Escaneo 3D
Logo Digital Modeling Escaneo 3D

FLORISTERÍA AZABACHE


Ver mapa más grande

Ver mapa más grande
Azabache es un taller floral que se dedica a este arte de una manera creativa explorando las nuevas tendencias ya que trabaja en un proceso constante de innovación y aprendizaje para ofrecer artículos acorde con los nuevos tiempos.
La filosofía de la empresa se basa en el diálogo con los clientes para conseguir una comunicación cercana con ellos y en el trabajo minucioso de la técnica y los colores.
Sus combinaciones emanan un balance perfecto entre las texturas y los tonos cromáticos, lo cual aporta musicalidad a las creaciones.
Servicios
Azabache ofrece servicios de decoración de ceremonias que se caracterizan por su integración con el estilo del espacio ya sea una iglesia o un juzgado.
Para las ceremonias civiles ofrecen un servicio de ornamentación de interiores, además de la posibilidad de hacer montajes exteriores en cualquier espacio sugerido por los novios.
Asimismo, elaboran ramos de novias que destacan por su originalidad y por un diseño exclusivo que combina flores con otros materiales vanguardistas. Son pequeñas obras de arte a la que dedican mucho mimo para que iluminen a la novia en un día tan especial.
Uno de los servicios más exclusivos de esta floristería es que construyen cada decoración como si fuese un maravilloso cuento. Nada estará fuera de lugar en vuestra boda sino que todos los elementos conformarán las diferentes partes de una bonita historia.
Otros servicios
Azabache realiza decoraciones florales para todo tipo de eventos:
  • Desfiles
  • Congresos
  • Escaparates
  • Fiestas privadas
  • Escenarios
  • Stands


(información original de http://www.bodas.net/floristerias/azabache-floristeria--e4205, obtenida el 09/12/2014)