Logo Digital Modeling Escaneo 3D
Logo Digital Modeling Escaneo 3D

AVENTURA BIKE

Aventura Bike es una empresa de venta y alquiler de bicicletas en Almería.

Los fundadores de esta empresa se propusieron el objetivo de satisfacer las necesidades de los amantes de las bicicletas, a quienes dedican su tienda.

Aventura Bike dispone de una tienda donde podrá encontrar bicicletas de ocasión, y de un apartado donde le ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas. Su equipo de profesionales, con una larga trayectoria desarrollando sus funciones, le garantizan unos trabajos de gran calidad y con absoluta rapidez.

En su negocio son conscientes de que pasamos momentos difíciles, por eso en tiempos de crisis ofrecen a nuestros clientes unos precios inmejorables. Si les solicita un presupuesto se lo harán sin ningún tipo de compromiso.

En su establecimiento las necesidades de sus clientes son prioritarias y les dispensan un trato amable y altamente personalizado. Uno de sus objetivos principales al abrir su tienda es el compromiso de ofrecer la máxima calidad y el mejor asesoramiento en todos sus servicios.

Si usted es un amante de las bicicletas, no lo piense más y acérquese a Aventura Bike. Encontrará la más alta calidad a un precio inmejorable.

 

Contacto:

Dirección: Avenida del Mediterráneo, 222 (Almería)

Web: aventurabike.multiespaciosweb.com

E-mail: aventurabike@me.com

Teléfono: 950 01 34 48