Logo Digital Modeling Escaneo 3D
Logo Digital Modeling Escaneo 3D

ACTIV-A SERVICIOS PROFESIONALES DE ARQUITECTOS

En abril de 2013, con la idea de abrir nuevas vías de negocio y de dar respuesta a las nuevas necesidades impuestas en la sociedad, nace Activ-a una empresa formada por Pablo Pérez, Marícruz Alonso y Luis Durbán, tres arquitectos almerienses que estudiaron en Granada y que disponen también de colaboradores para brindar los servicios integrales que ofrecen. Según Maricruz Alonso, “la idea surge de la ilusión de ejercer la profesión que habíamos estudiado con un cambio de percepción”

La joven empresa ofrece tres grandes servicios:

El primero engloba todo aquello referente a la eficiencia energética: tanto servicios de auditoria energética, certificación energética, mejora de la ciencia de su actual propiedad, como asesoría en primera compra de nuevos inmuebles.

El segundo de los servicios que ofrece la innovadora empresa de la capital almeriense es el servicio a profesionales. Activ-a arquitectos cuenta con profesionales especializados en distintos campos de la arquitectura pudiendo ofrecer un servicio de calidad tanto en aspectos gráficos como técnicos.

El tercer gran servicio que ofrece la Activ-a es el de la imagen corporativa confeccionando la imagen de la empresa de los clientes. Ofrecen un servicio integral mediante el diseño de todo el material gráfico y merchandising que se desee. La imagen corporativa se convertirá en la seña de identidad de la empresa, creando al gusto del cliente su propio logotipo, catálogos, tarjetas de Visita etc... Además tendrá la opción de adaptar su sede a la imagen corporativa creada, pudiendo incluso gestionar con nosotros el proyecto de actividad necesario para su apertura.

Siguiendo con su espíritu innovador y proactivo, Activ-a es de las empresas almerienses pioneras en cuanto al marketing georeferenciado, haciendo uso del servicio de Google Business View por su estudio.

Contacto:

Dirección: Paseo de Almería, 59, 5ºB (Almería)

Web: www.activarquitectos.com

E-mail: info@activarquitectos.com

Teléfono: 950 93 68 68 / 634 783 776